aceitesdejaen.com

Lo mejor de nuestra experiencia y de nuestra tierra





Síguenos en:

        Oleoteca     |    Denominaciones     |    Cursos     |    Aceite y cocina     |    Aceite y salud      |   Tienda     |    Contacto


CONDICIONES DE COMPRA

1. Entregas. Los pedidos serán entregados en el domicilio indicado en el pedido en un plazo de 48 horas. Procure estar en su domicilio en el día de la entrega que se le será indicado una vez realizado el pedido. En caso de que la entrega sea en un determinado plazo horario, por favor indíquelo, al igual que su número de teléfono al rellenar los datos en el proceso de compra. La empresa de mensajería con la que trabaja aceitesdejaen.com es MRW (www.mrw.es). Puede ponerse en contacto con ellos para cualquier incidencia en la entrega del pedido a través del número de teléfono 902 300 400



2. Impuestos. Los precios llevan incluido el IVA, válido para España y la Comunidad Europea.



3. Pagos. Para realizar los pagos, usamos la pasarela de pago segura Paypal (www.paypal.com). Si lo desea, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, para ello póngase en contacto con nosotros a través de info@aceitesdejaen.com, donde inmediatamente le remitiremos un mail con las instrucciones para realizar el pago a través de este sistema de transferencia bancaria.



4. Garantía de devolución. En caso probado de que el producto esté defectuoso, aceitesdejaen.com procederá a enviar un nuevo producto en óptimas condiciones, siempre que se produzca en los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Los gastos de devolución y envío correrán, en tal caso por cuenta del cliente.


5. Dudas. Si tiene cualquier duda o quiere realizar una consulta envíenos un mail a info@aceitesdejaen.com donde estaremos encantados de atenderles.


Publicidad



>